sábado, 30 de enero de 2010

tres poseídas en una nota

I

El amor no me deja ver el bosque,
la belleza no me deja escuchar.
El silencio se rompe la garganta gritando como en una pesadilla.
Bajo mi alma
hay una sombra que envuelve un regalo.
Parece que fue ayer:
la apariencia sonreía y saludaba
como si hubiera salido reina de una fiesta de pueblo.



II

Vuelco mi sangre en el fondo del amor.
El filo del silencio casi es una palabra.
Camino como caminan las preguntas que no tienen respuesta.
Soy la canción en la noche sin cuna.



III
Mi alma es un pescado.

2 comentarios:

  1. Buenos poemas!! Me encantan. Está bueno el blog!!! "La apariencia sonreía y saludaba como si hubiera salido reina de una fiesta de pueblo" Bueno, saludos Ana!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias miguel, yo sigo el tuyo, seguime a mí :P jajaja. acabo de poner unos nuevos. saludos!

    ResponderEliminar